Celebridades

El flequillo de los 2000 está de vuelta: JLo, Dua Lipa y más celebs ya lo están usando

Regresa el flequillo lateral que usaste hace 20 años pero de una forma de usarlo es mucho más fresca y actualizada.

Dicen que todas las tendencias regresan, y cuando se trata de cabello, esto parece particularmente cierto. El look con flequillo súper elegante es solo una de las muchas tendencias de belleza de los años 90 y 2000 que han regresado para 2022, uniéndose a las mariposas de colores, el cabello rizado y al dramático delineador negro.

¿No nos crees? Solo recuerda tu juventud y recordarás a estrellas como Paris Hilton y Nicole Richie (durante su apogeo en 'The Simple Life'), y a la gurú de belleza Lauren Conrad (en 'Laguna Beach'/ 'The Hills') rockeando elegantes flecos laterales que desafiaban la humedad.

Si bien la idea de un flequillo lateral puede llenarte de pavor, la nueva forma de usarlo es mucho más fresca y actualizada, suele usarse partido en el medio, algo que aman infinitamente los de la generación Z.

Jennifer Lopez, por ejemplo, presume un flequillo elegante para su nueva campaña de Coach, y la verdad luce espectacular. Al compartir fotos del corte, su estilista Chris Appleton escribió: "Me encanta la nueva campaña de @coach con JLo. ¿Quién cree que debería traer de vuelta el flequillo?".

Más tarde, Jennifer Lopez compartió fotos en su cuenta oficial de Instagram de dicha campaña, mostrando su melena brillante en todo su esplendor y dando una mirada más detallada a su elegante flequillo medio dividido. 

Y aunque la guapa actriz es una de las principales en traer esta tendencia, no es la única que ha sido vista con flequillo últimamente; de hecho, hay muchas otras inspiraciones de celebridades para ver si te atreves a usarlo.

Por ejemplo, Rose Byrne, Dua Lipa y Lili Reinhart se han sumado recientemente a la nostalgia del flequillo largo y recto que inmediatamente nos da una sensación distintiva de los 90.

No hay duda que este 2022 se viene una gran tendencia con el flequillo recto, especialmente en los estilos partidos a la mitad o los flequillos laterales. ¿Probarías de nuevo tu look de la secundaria?

Tags

Lo Último

Más Noticias