Celebridades

Jorge Enrique Abello, el eterno Don Armando, asegura que fue un infierno grabar “Yo soy Betty, la fea"

El actor la pasó muy mal durante las grabaciones de la famosa telenovela colombiana

Jorge Enrique Abello se sinceró sobre su papel como Don Armando y asegura que un infierno grabar "Yo soy Betty, la fea". Para el actor hubo momentos en los que le fue muy difícil hacer su trabajo, por lo que se le dificultaba tener un mejor desempeño.

El actor colombiano de telenovelas como "En los tacones de Eva" se acercó a su canal de YouTube para hablar en un nuevo episodio de "Yo soy así" sobre lo más difícil de grabar "Yo soy Betty, la fea". A través de dicha cuenta se ha dedicado a narrar una especie de diario sobre lo que no se vio en la telenovela protagonizada por él mismo y Ana María Orozco.

El infierno de grabar “Yo soy Betty, la fea”, según Jorge Enrique Abello

La telenovela, que se estrenó hace 20 años, aún sigue dando de qué hablar y se ha mantenido en los corazones del público y como número uno en plataformas de streaming. Sin embargo, para los actores no fue todo "color de rosa" y enfrentaron algunas dificultades, como lo expresa el eterno Don Armando.

El video comienza con una escena de "Yo soy Betty, la fea" y Jorge Enrique Abello diciendo que él recuerda dicho capítulo como el mismo infierno. "Sí, así como lo oyen, el infierno. Digámoslo de alguna manera. Grabar en la sala de juntas de Ecomoda en el estudio era el infierno y sobre todo las primeras veces", confesó el actor.

Tras recalcar lo pesado que había sido para él, explicó por qué fueron tan difíciles de grabar las escenas que por mucho tiempo lo atormentaron. "Porque Fernando Gaitán, nuestro escritor, quiso que hubiera una realidad en cuanto a todo lo que se estaba hablando del mercado, de la industria de la moda, de todo el aspecto financiero, porque era muy importante para que los espectadores que conocen la industria supieran que contenía verdad", explicó Abello.

"Yo tenía en ese momento 29 años, solo había estudiado actuación, literatura, comunicación, dirección, artes, no tenía ni idea de qué son las finanzas, cómo funciona la economía, la administración, así que estaba hablando en chino, pero me lo tenía que aprender y tenía que decirlo exactamente como estaba en el libreto para poder lograrlo", continuó el actor. Después explicó que tras grabar durante 15 horas, todavía llegaba a su casa a estudiar para aprenderse los parlamentos que para él eran muy complejos.

Tags

Lo Último

Más Noticias