Celebridades

"Mi favorita del mundo": Lucero celebra el cumpleaños 17 de su hija Lucerito

La cantante fue la primera en felicitar a su hija en redes sociales.

Lucero fue una de las primeras en expresarle su amor a Lucerito en el día de su cumpleaños, pues con solo unos minutos del 2 de febrero, compartió a través de sus Instagram Stories, una publicación de dedicada a su hija menor.

A propósito, la cantante de "Cuéntame" publicó una fotografía junto a Lucerito en la que ambas aparecen felices y sonriendo a la cámara, al parecer en un día común, pues en ésta Lucero no parece traer ni una gota de maquillaje.

Para acompañar la emotiva fotografía, Lucero agregó un sticker de "Happy Birthday", así como un lindo mensaje para su hija menor: "Hoy es el cumpleaños de mi favorita del mundo mundial!".

"@luceromijaresoficial te amo con todo mi ser!!!", completó. Así es como Lucero se convirtió en una de las primera personas en celebrar el cumpleaños 17 de Lucerito en redes sociales, hasta el momento, Mijares no ha publicado algo de la joven.

Lucerito cumple 17 años

Lucerito Mijares cumple 17 años entre el éxito y cariño de su familia y fans, pues aunque la joven aún no ha iniciado su carrera musical de manera oficial, en los últimos años se ha ganado el corazón del publico, gracias a a su talento y carisma.

Tags

Lo Último

Más Noticias