Celebridades

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz más enamorados que nunca son captados de paseo en Madrid

La hija de Luis Miguel ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores y es muy poco común verla en compañía de su novio.

Michelle Salas fue captada disfrutando de un romántico paseo con su novio Danilo Díaz, por Madrid, España.

Hasta ahora, la hija de Luis Miguel ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores y es muy poco común verla en compañía de su novio. La última vez que la joven influencer y modelo compartió una foto de su amado fue durante su fiesta de cumpleaños en Acapulco del año pasado.

En las imágenes filtradas por la revista Quién se puede ver a Michelle Salas con un look muy casual, con una abrigo negro, una chamarra verde, jean, bufanda y tenis.

Por su parte, Danilo optó por una chamarra de gamuza camel, jeans y tenis blancos, además de una gorra gris y lentes oscuros.

 ¿Quién es  Danilo Díaz? 

Danilo Díaz es director de una empresa llamada Toys for Boys, con sede en Estados Unidos, en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y demás accesorios extravagantes.

Danilo y Michelle se conocieron en el 2016 cuando él estudiaba en Babson College en Wellesley, Massachusetts, Ciencias Económicas y empresariales.  Su relación ha sido un ir y venir, pero el año pasado se reencontraron y nuevamente están juntos.

De hecho se especula que cuando Michelle se lesionó los ligamentos en un accidente al esquiar, él fue quien cuidó de ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias