Celebridades

“Se vale soñar”: Toni Costa presume cómo se vería con los ojos de su hija Alaïa

El guapo bailarín se dejó ver con un color de ojos muy parecido al de su hija con Adamari López.

El guapo bailarín y expareja de Adamari López presumió cómo se vería si tuviera el mismo color de ojos que su hija Alaïa. Toni Costa evidenció una vez más que definitivamente la pequeña es igualita a él.

Toni Costa no deja de conquistar en sus redes sociales, desde bailar con atrevidos movimientos de caderas hasta posar sin playera mostrando su tonificado abdomen. Esta vez, el español consintió a sus fans con un video en el que se le ve con unos ojazos como los de la pequeña Alaïa.

A través de un "reel" Toni Costa probó un efecto que le hace cambiar el color natural de sus ojos al azar, llevándose la sorpresa de que le tocó un tono igualito a los de su adorada hija. "Este filtro te pone el color de ojos que jamás tendrás", escribió Toni Costa en el video.

"Los ojos de mi hija", añadió el bailarín seguido de un emoticón enamorado, mientras que en el pie de la publicación escribió: "Vale soñar ok". El post alcanzó casi los 10 mil "likes" en menos de una hora y se llenó con comentarios llenos de halagos.

"Alaïa es divina. Los ojos de la mamá, pero súper parecida a ti", "No te hace falta ese color de ojos para ser bello", "Wow. Así te pareces muchísimo más a ella. Qué bellos" y "Ojos de Adamari quiso decir", escribió una seguidora con un tono burlón.

Ve aquí el video de Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias