Celebridades

Victoria Ruffo se vuelve a equivocar al seguir los pasos de Maribel Guardia en TikTok

Las actrices volvieron a conquistar TikTok con un peculiar baile.

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, África Zavala, esta vez junto a la actriz Raquel Garza, volvieron a protagonizar un divertido baile en TikTok que no salió a la perfección pero provocó la diversión en redes sociales.

Nuevamente, las actrices que actualmente se encuentran filmando la segunda parte de la exitosa telenovela "Corona de Lágrimas" decidieron llevar a cabo una coreografía, esta vez con el reto que incluye la canción "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" de C+C Music Factory. 

En este nuevo video, parece que otra vez, Maribel Guardia lleva el liderazgo, mientras Victoria Ruffo, África Zavala y Raquel Garza siguen sus pasos sin tener éxito.

Sin embargo, Maribel Guardia demostró nuevamente tener gran ritmo al moverse a sus 62 años, pues incluso hubo varios comentarios que aplaudieron su papel en el video.

Victoria Ruffo sigue los pasos de baile de Maribel Guardia

En el video en cuestión que Maribel Guardia también compartió en Instagram, escribió: "Cuando echas a perder los TikToks pero te diviertes @coronadelagrimas2_of @raquelgarzatv @afri_zavala @victoriaruffo".

Entre los comentarios más divertidos destacaron el de Consuelo Duval quien escribió: "Yo soy Victoria", y el de Lorena Herrera, quien reconoció la energía de Maribel Guardia: "Que risaaaaa!!!! Divinas todas! pero tu Maribel Con una energía como de 20!!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias