Celebridades

Kanye West sugiere que Kris Jenner terminó con su novio tras rumores de infidelidad

El rapero Kanye West ha causado polémica en los últimos días por hablar sobre secretos de la familia Kardashian en redes sociales.

Kanye West ha desatado caos en redes sociales una vez más, en esta ocasión para sugerir que su suegra ha terminado su relación con Corey Gamble.

Esto viene solo unos días después de que se filtrara un video de Gamble supuestamente siéndole infiel a Jenner y aunque no se confirmó que fuera él, West lo atacó con todo en redes sociales.

Este sábado por la noche, Kanye compartió el screenshot de una conversación que sostuvo con un hombre identificado como Rodney Jenkins. Jenkins acusó a Gamble de robarle en ese mensaje y dijo que está "contento que Kris por fin despertó".

“Dios está eliminando a los bloqueos de maldad para traer restauración”, le escribió a Kanye.

Kanye compartió la parte de la conversación escribiendo como leyenda “Dios es bueno”, aludiendo a que Kris por fin terminó con él y que está contento por eso.

Hasta el momento ni Kris ni Corey han confirmado ni desmentido su ruptura, aunque Corey aún tiene muchas fotos con la matriarca de las Kardashian en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias