Celebridades

Así celebró Cindy Crawford su cumpleaños #56

La top model envejece como los buenos vinos.

Cindy Crawford celebró su cumpleaños #56 esta semana y compartió varias fotos que comprueban que sigue tan guapa como en los años noventa.

La top model compartió momentos especiales de su cumpleaños este año en redes sociales, en donde presume más de 6 millones de seguidores.

Primero, compartió unas foto de cuando era pequeña, en blanco y negro y en donde se dedicó un importante mensaje a sí misma.

"Entrando a un nuevo cumpleaños, viendo a la pequeña Cindy y pensando qué le diría. Le diría que sea más amable consigo misma, que sea igual de amable con ella que con sus amigos. Le diría que todos se sienten nerviosos en nuevas situaciones y que a veces hay que fingir hasta conseguir lo que queremos. Le diría que no tenga miedo de equivocarse — que baile, cante, etc más— aunque no sea buena en eso. Ríe lo más posible. Se vulnerable", puso en la leyenda.

En una foto, la modelo aparece soplando las velas de un pastel, mientras se ve una “C” hecha de globos en la parte de atrás, representando sus iniciales.

“Gracias por todo el amor de cumpleaños”, escribió.

Finalmente, compartió una instantánea en la que aparece disfrutando de una rebanada de su pastel, pero siempre con estilo, usando una mascarilla para sus ojeras.

Tags

Lo Último

Más Noticias