Celebridades

BTS transmitirá su concierto de marzo en Seúl en cines de todo el mundo: dónde comprar boletos

El concierto será el primero de la banda en Seúl en más de dos años

La banda de k-pop BTS presentará su concierto "Permission to Dance on Stage-Seoul" en vivo en todo el mundo de manera simultánea, esto a través de una experiencia colectiva que puede disfrutarse en salas de cine. Aunque tendrá tres fechas, los días 10, 12 y 13 de marzo, será la del sábado 12 la que los fans de todo el mundo podrán visualizar sentados en la comodidad de una butaca.

El sitio web del concierto de BTS Seúl, ciudad donde no se presentan desde hace más de dos años, indicó que las entradas estarán a la venta en Asia el 24 de febrero a las 10 a. m.y en América del Norte y del Sur, Europa y Oceanía el 22 de febrero, como ya ocurre en México, donde la cadena Cinépolis tiene la preventa activada.

"Todos los horarios anunciados de visualización en vivo se publicarán 15 minutos antes de la hora del espectáculo del concierto en varias regiones y teatros para una experiencia de visualización en vivo perfecta. La hora exacta de inicio puede retrasarse según las circunstancias en el lugar", según el sitio web del concierto.

Advirtió: “Este concierto se llevará a cabo en coreano y los subtítulos en otros idiomas no están disponibles. Puede haber problemas con el video y el sonido debido a circunstancias imprevistas durante la emisión, ya que se trata de un evento de transmisión en tiempo real”.

Cuándo y dónde comprar boletos

Los boletos en Estados Unidos ya están a la venta, solo tienes que buscarlos en Cinemark. El horario de transmisión será a las 13:30 horas tiempo del Pacífico, es decir, a las 15:30 horas del este, con una función extra cuatro horas después. El costo del boleto es de 35 dólares.

En México, el horario de transmisión está estipulado a las 12:00 horas en tiempo del centro del país, también con funciones extra cuatro horas después. El costo del boleto es de 300 pesos en Cinépolis, cadena que también lo emitirá en Argentina, a las 15 horas.

Puedes adquirir tus boletos directamente en la página especial de BTS dedicada a la transmisión del concierto, donde encontrarás las opciones disponibles en tu ciudad.

Los concierto del 10 y el 13 se transmitirán vía streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias