Celebridades

Maralee Nichols comparte video de su hijo y aseguran que está igualito a Tristan Thompson

Momentos antes de revelar el nombre del pequeño, la entrenadora personal dejó ver la cara del hijo que tuvo con el basquetbolista.

Maralee Nichols cada vez deja saber más sobre su bebé, ahora compartió un video de su hijo y aseguran que está igualito a Tristan Thompson. Momentos antes de revelar el nombre del pequeño, la entrenadora personal dejó ver la cara del hijo que tuvo con el basquetbolista.

Tristan Thompson mantuvo una relación con Maralee Nichols, su ex entrenadora personal, cuando aún era pareja de Khloé Kardashian. Producto de dicho amorío, el basquetbolista tuvo un hijo con Nichols el cual se negaba a reconocer y ahora señalan que no se hace cargo.

Aseguran que el hijo de Maralee Nichols está igualito a Tristan Thompson

A través de historias de Instagram Maralee Nichols compartió un video en el que se le ve acostado al pequeño de casi tres meses de edad vistiendo un trajecito Burberry. “Es tan lindo”, escribió la entrenadora personal en su publicación.

El corto video fue publicado en otras cuentas de Instagram y aunque no se le ve la cara completa al pequeño, aseguran que está igualito a Tristan Thompson. "Parece que Tristan es quien tiene solo a sus bebés", escribieron asegurando que todos sus hijos son muy parecidos a él.

Luego de que Maralee Nichols compartiera dicho video aprovechó momentos más tarde para dedicar una publicación en la que revela el nombre del bebé. "Te nombré Theo porque significa regalo de Dios", escribió.

Ve aquí el video que compartió Maralee Nichols de su hijo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias