Celebridades

Novia de Simon Leviev, "el estafador de Tinder" rompe el silencio sobre su relación

El israelí, Simon Leviev ha negado haber engañado mujeres por dinero y asegura que solamente buscaba el amor.

Simon Leviev, también conocido como "el estafador de Tinder" ha hablado mucho sobre el documental de Netflix. De la que no habíamos escuchado es de su novia, una modelo israelí que aparece al final junto a él.

Se trata de Kate Konlin quien rompió el silencio en una entrevista exclusiva para Inside Edition. En ella, la modelo confirmó su romance con Leviev, posando juntos a él durante un viaje en helicóptero.

Konlin negó que su novio sea un criminal y dijo: "Por Dios, a veces pienso, ¿cómo pueden inventar una historia tan falsa?".

Al preguntarle si Leviev le ha pedido dinero prestado respondió riéndose que “claro que no”.

En un pequeño clip que se grabó como parte de la exclusiva, Leviev también negó que las acusaciones en su contra sean reales.

“Yo solo era un hombre soltero que quería conocer chicas en Tinder. No soy el estafador de Tinder”, dijo. “El film de Netflix no es un documental, es una película completamente falsa. Soy el hombre más caballeroso del mundo. Me llaman el estafador de Tinder pero no soy un fraude y no soy falso. La gente no me conoce entonces no me pueden juzgar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias