Celebridades

Aitana Derbez y Kendall Jenner podrían ser hermanas, y estas fotos lo demuestran

Los internautas no pueden dejar de comparar a la hija de Eugenio Derbez y a la integrante del clan Kardashian-Jenner.

Kendall Jenner es conocida como una de las modelos más importantes del momento, siendo imagen de firmas como Versace y desfilando para marcas como Victoria's Secret y muchas más, además de ser conocida por ser integrante del clan más polémico Kardashian-Jenner.

Por su parte, Aitana Derbez a sus 7 años, es una de las pequeñas más famosas del medio del espectáculo mexicano por formar parte de la familia Derbez, al ser hija del actor Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

¿Qué podrían tener en común Kendall Jenner y Aitana Derbez? Lo cierto es que nada, solo que ambas forman parte de dos de las familias más importantes del espectáculo, una a nivel mundial y otra en México.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los internautas las comparen en redes sociales por su inevitable parecido, para prueba las siguientes fotos que incluso hacen dudar sobre su relación parental.

¿Kendall Jenner y Aitana Derbez son hermanas?

Aunque su relación genética es nula, de acuerdo a algunas publicaciones de Kendall Jenner de cuando era pequeña, hay cierto parecido con Aitana Derbez, desde aquel tierno flequillo hasta las mejillas.

De acuerdo a fotografías de Aitana Derbez y Kendall Jenner cuando tan solo eran unas bebés, podrían pasar como gemelas.

Otro rasgo similar de Kendall Jenner y Aitana Derbez son sus sonrisas, así como su grande y profunda mirada, y claramente sus cejas.

Con el pelo suelto o peinado, también tienen gran parecido.

Hay además, quienes dicen que no solo parecen hermanas, sino que Aitana Derbez podría ser la hija de Kendall Jenner.

Usuarios comparan a Kendall Jenner con Aitana Derbez

Aunado a las fotografías presentadas, se suman algunos tweets de usuarios que hacen la comparación de forma evidente. También están los que dicen que Aitana Derbez se parece más a Kendall Jenner que a su hermana mayor, Aislinn Derbez.

Después de ver las fotografías de comparación, la teoría de que Aitana Derbez podría ser hermana de Kendall Jenner queda justificada.

Tags

Lo Último

Más Noticias