Celebridades

Becky G celebró el debut goleador de su novio, Sebastian Lletget, en el New England Revolution

La cantante demostró ser la fan número 1° del futbolista en su nueva aventura en la MLS.

Becky G utilizó su Instagram para apoyar a su pareja, Sebastian Lletget, quien juega fútbol profesional en EEUU, e hizo su debut en el equipo New England Revolution, realizando el segundo gol del partido contra los Portland Timbers, quedando 2 a 2.

La cantante expresó su apoyo a su pareja, a través de sus redes sociales, donde subió el momento exacto que el futbolista hizo el gol, y lo acompañó con la frase: "El debut en New Jersey de Da Boy (apodo de Lleget)".

Horas más tarde la cantante de "MAMIII", hizo un tierno gesto compartiendo una fotografía de Sebastián con el emoji que babea.

Historia de amor de Becky G y Sebastián Lleget

La pareja de enamorados, se conocieron en 2016 mientras la artista rodaba para la película "Power Rangers" en Los Ángeles. Su compañera de reparto Naomi Scott fue quien los presentó con la intención de se unieran.

"Chica tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre', yo le dije: 'No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones, y estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien'. Y ella dijo: 'Está bien, yo ya sé con quien te vas a casar", contó la cantante a la revista Tu.

La química fue instantánea y ese mismo año empezaron a salir, sin embargo, Becky G no quería algo serio con el futbolista, pero a los pocos meses publicó una foto en su Instagram oficializando la relación.

"Mi relación con Sebastián es algo muy hermoso porque, además de ser mi novio, también es mi mejor amigo", dijo para la revista Hola! en 2019.

Mira la historia de Becky G

Tags

Lo Último

Más Noticias