Celebridades

Cómo tener una melena perfecta en tres minutos según Emily Blunt

Te decimos cómo lograr lucir una cabellera de impacto en tan solo unos minutos al estilo de la actriz británica.

Emily Blunt ha destacado no solo por su magnifica actuación en distintas películas de Hollywood, también se ha colocado como una de las actrices con más estilo del mundo del espectáculo y es por eso que te compartimos cómo tener una melena perfecta en solo 3 minutos al estilo de Emily Blunt.

La actriz británica ha participado en exitosas películas como "El diablo viste a la moda", "Un lugar en silencio" y "El regreso de Mary Poppins". Por medio de las alfombras rojas a eventos de premiaciones, de moda y hasta en su día a día, Emily Blunt se deja ver luciendo una cabellera espectacular.

Actualmente, Emily Blunt está casada con el actor de “The Office” y su compañero de reparto en “Un lugar en silencio”, John Krasinski, desde 2010. La pareja no solo comparte proyectos en común, también tienes dos hijas producto de su matrimonio, Hazel y Violet.

Logra una melena perfecta en 3 minutos al estilo de Emily Blunt

Te compartimos los detalles de cómo copiar el estilo de los peinados más sencillos y elegantes al estilo de Emily Blunt. Estos peinados te harán ver como recién salida del salón de belleza y lo mejor de todo es que son fáciles y muy rápidos de crear.

Trenza despeinada

Emily Blunt participó en la película "Jungle Cruise" que se estrenó en 2021 junto a Dwayne Johnson y Jack Whitehall. En el largometraje la actriz británica enamoró no solo por su actuación sino también por sus looks "descuidados".

Toma el estilo de aventurera como Emily Blunt en “Jungle Cruise” y llévalo al siguiente nivel en tu día a día o para un evento especial. Lo único que tienes que hacer es separar tu pelo a la mitad o en la parte que más te guste que quede la partidura. Seguido de eso empieza a trenzar tu cabello sin apretarlo, pero solo de la parte del cuello para abajo.

Sujétalo con una liga que se asemeje al tono de tu melena y procura hacerlo algunos centímetros antes de llegar a las puntas. Al finalizar saca algunos mechones de la trenza y deja que caigan naturalmente.

Si tienes más tiempo, este peinado lo puedes recrear haciéndote ondas o chinos marcados con plancha o con un ferro rizador.

Cola de caballo con accesorios

Uno de los peinados favoritos de Emily Blunt sin duda es el que llevó a la Met Gala del 2021 con el tema de moda americana. Si duda la actriz británica se robó miles de suspiros en la alfombra de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. No solo su maquillaje y vestuarios estuvieron impecables, sino que su peinado se llevó gran parte del protagonismo.

Para lograr este hair look lo único que tienes que tener en un cepillo de cerdas muy juntas, spray para fijar (o gel), pasadores del tono de tu pelo, una o más ligas resistentes y una diadema o tiara. Lo primero que tienes que hacer es cepillar todo tu cabello hacia atrás y sujetarlo con una liga. Después asegúrate de fijar con spray o gel para que ningún pelo quede suelto. Seguido de esto, toma uno de los mechones y úsalo para ocultar la liga que usaste para sujetar la cola, después asegura el mechón con un pasador. Para finalizar agrega una diadema o una tiara para elevar el resultado.

Como extra puedes usar extensiones para que tu cabello se vea más largo y abundante.

Chongo con trenza

Sin duda uno de los peinados más sencillos de Emily Blunt, después de llevarlo suelto, es el del infalible chongo con trenza. Este peinado es ideal para llevarlo en el día a día o hasta para eventos especiales.

Para copiar este estilo debes empezar partiendo tu pelo a la mitad y cepillándolo hacia la parte de la nuca. Si quieres puedes usar cualquier tipo de fijador para llevar un peinado más estilizado, o déjalo al natural para lucir más casual. Luego de llevar tu pelo hacia abajo comienza a trenzar como normalmente lo haces, pero esta vez no dejarás la trenza suelta. Sujétala con una liga y gírala para crear un chongo. Una vez logrado el resultado puedes asegurarlo con otra liga o con varios pasadores.

Tags

Lo Último

Más Noticias