Celebridades

Estilista de "The X Factor" relató cuando Liam Payne le pidió que se sentara en sus piernas

La mujer acusó que el programa tenía una cultura misógina y que los chicos de One Direction tenían un trato diferente.

Una cultura misógina es la que Grace Woodward, estilista del popular programa "The X Factor", denunció en conversación con The Sun, la que habría sustentado una particular acción de Liam Payne.

La mujer, hoy de 46 años, relató una experiencia con el ex One Direction, luego de que se vinculara románticamente con el ganador de "The X Factor", Matt Cardle, en el año 2010. La estilista planteó que, desde ese momento, el cantante comenzó a prestarle más atención y un día realizó particular petición.

"Cuando me pidió que me sentara en sus piernas, no fue serio Pero, ¿cuántos jóvenes normales de 17 años le pedirían eso a alguien que trabaja con ellos?", dijo la mujer, par luego agregar que "nadie dijo una palabra". Además, recordó que para ella "siempre fue evidente que los chicos de One Direction recibían un trato diferente". "Se diferenciaron del resto desde el principio", afirmó.

Grace Woodward ejemplificó la situación contando que "a diferencia de los otros actos, que compartían el equipo de estilismo, siempre tenían el mismo estilista" y que su ropa debía ser pre aprobada.

La mujer relató lo complejo que fue para concursantes mujeres como Cher Lloyd, Rebecca Ferguson y Katie Waissel su participación en el programa y que estaban en constante presión. "Cada mujer en ese programa era prescindible, y eso estaba implícito en todo", dijo.

"Sentí que todos los que participaron fueron explotados para obtener ganancias financieras. Pero lo que vi una y otra vez fue que las mujeres lo pasaban mal, peleando por sus lugares, mientras que los hombres hacían lo que querían", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias