Celebridades

“Como Toni Costa”: Adamari López enamora a sus seguidores con atrevido baile

La presentadora conquistó el corazón de todos sus admiradores al ritmo de la música urbana.

Adamari López presumió sus mejores movimientos y enamoró a todos sus seguidores con un atrevido baile. Incluso hubo quienes la compararon con su expareja, Toni Costa.

A través de sus redes sociales, la actriz de “Amigas y rivales” se ha dedicado a consentir a sus fanáticos con divertidos videos en los que aparece sola o en compañía de su hija. Esta vez, Adamari López junto a Yaritza Medina protagonizaron un sexy baile al son de Ozuna.

La actriz y presentadora se dejó ver moviendo las caderas con un top sin mangas y un pequeño short que dejaba ver sus tonificadas piernas. "¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!", escribió Adamari López en la publicación.

Mientras que algunos de sus seguidores le aplaudieron su gran habilidad en la danza, hubo quienes también recalcaron que lo hizo muy al estilo de su expareja, Toni Costa. "Esta mujer no envejece", "Parece que está imitando a Toni Costa", "Linda, Adamari. Me encanta que seas única" y "Baila como Toni Costa", fueron algunos de los destacados.

Recientemente, el español y padre de Alaïa, también había compartido una serie de videos en los que aparece mostrando sus mejores pasos de baile. Toni Costa también aprovecha para presumir su abdomen de acero en sus redes sociales, acto que le encanta a sus admiradoras.

Ve aquí el video de Toni Costa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias