Celebridades

Liam Gallagher sufre accidente con lentes de realidad virtual

El fundador de Oasis tuvo una mala experiencia con los lentes "Oculus Quest 2"

Liam Gallagher se estrenó en el mundo de los lentes de realidad virtual, pero no le fue del todo bien. Y es que el cantante sufrió un percance, que incluso lo comparó con el supuesto accidente en helicóptero que tuvo el año pasado.

Todo ocurrió cuando estaba jugando a un juego de "Los Simpson" con esas gafas. Liam no identificaba lo que era realidad y lo que no, por lo que se iba movió por la habitación sin control hasta que chocó.

En entrevista para Absolute Radio, Gallagher explicó lo que sucedió: "Estoy en lo de Los Simpson , estás en la tienda de Los Simpson vendiendo comida y cosas a la gente; de repente, me metí en eso hay un mostrador. Me paré en el mostrador para tener una pequeña charla con un tipo".

"Casi me rompo la cara de nuevo en la isla. (Su hijo de 18 años) Gene me agarró. Terminé en la nevera.", añadió Gallagher, quien dijo que los auriculares de las gafas "estaban arruinando su peluca" por lo que los guardó en el fondo de un cajón.

Accidente en helicóptero

En septiembre de 2021, el exvocalista de Oasis se cayó de un helicóptero que lo iba a sacar del recinto donde fue el concierto del festival "Isle of Wight". Más que darle mucha importancia, Liam, compartió la foto con sus seguidores y darle un toque más divertido a ese percance.

"Fíjense en esto: me caí de un helicóptero anoche", dijo el cantante en ese entonces, aunque aclaró que "estaba bien" y después bromeó: "¿Quién dijo que el rock and roll había muerto? Keith Moon puedes comerte los parches de la batería".

Tags

Lo Último

Más Noticias