Celebridades

Mascotas de Jessica Cediel: la mejor pareja de baile de la presentadora colombiana

No es un secreto que a la presentadora le encanta bailar pues así lo muestra en su Instagram cada tanto, lo sorprendente es que muchos de estos post los hace con sus pequeñas mascotas. Conoce los divertidos momentos que ha dejado en video.

La periodista, modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más bellas de Colombia, no por nada alcanza casi los 9 millones de followers en su Instagram. La presentadora suele publicar en sus redes sociales sensuales bailes en los que se lleva todos los elogios de sus seguidores, amigos y colegas.

Pero, basta ver un par de publicaciones para entender el amor que la artista profesa por los animales y, más aún, por sus mascotas que, al parecer, se han convertido en sus mejores parejas de baile.

Júpiter y Perseo, su gato y perro respectivamente, tienen hasta su propia cuenta de Instagram en la que se ven más videos compartiendo momentos con su "mamá", tal cual se define Jessica Cediel ante los animalitos.

En una de las publicaciones la artista publica: “Creo que ella pesa más que yo pero no me importa. Mientras pueda la seguiré cargando. Así es el amor”.

Perseo cuenta con más de 4 mil seguidores en su Instagram y Júpiter, su gato, sobrepasa los 2 mil seguidores. 

Por lo visto, Jessica Cediel no deja de divertirse con sus mascotas

Tags

Lo Último

Más Noticias