Celebridades

Rihanna presume su pancita con atrevido top que deja poco a la imaginación

La cantante fue vista nuevamente luciendo su embarazo como solo ella sabe

Rihanna fue vista nuevamente presumiendo su pancita con un atrevido top que deja poco a la imaginación. La cantante ha lucido su embarazo como solo ella sabe y deja ver su vientre al aire libre.

Rihanna y ASAP Rocky dieron la noticia de que estaban en la dulce espera el pasado 31 de enero con una serie de fotografías publicadas por el artista Mile Diggs. En las fotos aparece la pareja muy cariñosa caminando por las calles de Harlem.

Rihanna presume nuevamente su pancita de embarazo

La empresaria, que actualmente vive una de sus mejores etapas al lado de su novio A$AP Rocky, no pierde el estilo y aprovecha cada ocasión para presumir su ya abultado vientre.

Con una fotografía publicada en la cuenta del fotógrafo Miles Diggs, Rihanna fue vista luciendo un top negro que deja ver desde su pecho hasta el final de su vientre acompañado con largos collares de oro. La intérprete de "Umbrella" posó en un estacionamiento con un outfit muy atrevido que dejó a sus fanáticos muy sorprendidos.

"Nadie se puede comparar", "Perfecta", "Rihanna es muy poderosa", "Su moda durante el embarazo es ardiente", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la cantante en la publicación que en menos de un día alcanzó casi los 100 mil "likes".

Tags

Lo Último

Más Noticias