Celebridades

Así fue como Anne Hathaway sorprendió al mundo al imitar a Britney Spears

La ganadora del Oscar se declaró fanática de la Princesa del Pop

Si eres fan de Britney Spears o Anne Hathaway, probablemente tengas muy bien registrado este momento, pero vale la pena recordarlo cada cierto tiempo para que todos sepan que la ganadora del Oscar no solo se destaca por sus magistrales actuaciones en cine, sino también por su talento en para el canto y la imitación.

Una de las características más destacables de Anne Hathaway, es su espectacular sentido del humor y como buena creadora de entretenimiento de todo tipo, le encanta hacer reír a los demás con bailes, batallas de lip-sync o prestarse a hacer imitaciones inesperadas.

Hace aproximadamente cinco años durante el programa británico "The Graham Norton Show", le preguntaron si era cierto que sabía imitar a Britney Spears. Rápidamente la actriz respondió que sí, que se consideraba gran fanática de la Princesa del Pop y sin dudarlo, comenzó a cantar "Baby One More Time".

Lo que dejó a todo mundo con la boca abierta y la razón por la que este video se encuentra de nuevo circulando por todo TikTok, es que la actriz logra imitar a la perfección el tono de voz de Britney Spears. Parecería que es sencillo cantar como Britney Spears, pero esa perfección solo refleja el fanatismo de la actriz hacia la cantante pues se nota perfectamente bien estudiado.

Sin duda alguna,  Anne Hathaway nunca deja de sorprender. Te compartimos el video que dentro de toda la lamentable situación que vive la intérprete de "Toxic", vuelve a ser tendencia AQUÍ 

Tags

Lo Último

Más Noticias