Celebridades

“Me tiene loco”: William Levy revela lo que más le molesta de su hija Kailey

El cubano compartió un video junto a su pequeña en el que muestra su disgusto, pero ella y sus seguidores no pudieron evitar reír.

William Levy revela a sus seguidores qué es lo que más le molesta de su hija Kailey y que lo vuelve loco. El cubano compartió un video junto a su pequeña en el que mostró su disgusto, sin embargo sus fans no pudieron evitar reír.

El pasado 6 de marzo Kailey Levy cumplió 12 años por lo que William Levy, Elizabeth Gutiérrez y Christopher, la inundaron de amor con publicaciones dedicadas a celebrarla. Incluso el mensaje que le escribió su hermano mayor llenó de orgullo a la mamá de ambos.

Esto es lo que más molesta a William Levy de su hija Kailey

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor de telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “Triunfo del amor” compartió un reel en el que se le ve junto a su hija. En el video aparece William Levy sentado mientras Kailey coloca su celular frente a él y se pone a bailar.

"Esto es lo que hace esta p*nche chiquita. Me tiene loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa de estas conmigo y a mí no me gustan. Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara", escribió en la publicación.

También mencionó que Kailey constantemente le está pidiendo que la haga reír "como si fuera su payaso" por lo que muchos de sus seguidores le dijeron que era una muestra de cariño y confianza. "A eso se le llama estar feliz con su papá", "Es que eres un comediante hermoso" y "Esos momentos deber ser maravillosos, por lo que veo ella siempre está sonriendo a tu lado", escribieron.

Ve aquí el video de William Levy y Kailey:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias