Celebridades

Tini Stoessel suspende sus conciertos por el grave estado de salud de su padre

Alejandro Stoessel mostró una “leve mejoría” las últimas horas, pero sigue internado en terapia intensiva.

Difíciles momentos esta viviendo Tini Stoessel, debido al delicado estado de salud de su padre, quien está internado desde el 2 de marzo en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Alejandro Stoessel acompañó a su hija en Bolivia, donde estaba realizando un concierto como parte de su gira por Latinoamérica, luego de su regreso a Argentina -hace diez días-, comenzó con un dolor estomacal siendo llevado de urgencias.

Tini Stoessel compartió a través de sus redes sociales el grave estado de salud de su padre y comunicó con tristeza que postergaría sus conciertos hasta finales de mayo si su padre se mejora:

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo" y continuó, "mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", escribió la cantante.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza en que va a salir adelante porque está luchando mucho", finalizó.

A la publicación varios artistas demostraron su apoyo a la ex chica Disney, como Danna Paola, María Becerra, Nicki Nicole y Lola Índigo.

Papá de Tini Stoessel presenta leve mejoría, pero sigue en terapia intensiva

El padre de Tini fue intubado este fin de semana, debido a fallas respiratorias. Según la información entregada por La Nación, que tuvo acceso al parte médico, Alejandro Stoessel ya se encuentra respirando por su cuenta y mostró una "leve mejoría" después de la complicación:

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48hs del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica”, parte del parte médico.

Y agregaron que "mantiene parámetros clínicos estables, se desvinculó de la asistencia respiratoria mecánica y si bien evidencio mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado".

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", sentencia el parte médico.

Tags

Lo Último

Más Noticias