Celebridades

Jacob Elordi: “Todos los días siento que no debería estar aquí. Que soy un impostor”

El actor español de "Euphoria" sostuvo una charla con "El país semanal" sobre su participación en "Deep Water", que estrena este 18 de marzo, y ya es imagen de Hugo Boss

Jacob Elordi es un actor de origen vasco que despuntó cuando en 2018 protagonizó "Mi primer beso", trilogía romántica de Netflix en la que interpretó a Noah Flynn. Luego vino la euforia por "Euphoria", donde interpreta al agresivo atleta de instituto Nate Jacobs, que lo catapultó definitivamente a convertirse en ícono juvenil.

Ahora, Jacob Elordi participa en la película "Deep Water", de Adrian Lyne, en la que comparte créditos con Ben Affleck y Ana de Armas, dos actores de gran presencia en Hollywood.

Además, Elordi decidió convertirse, en enero de 2022 según anunció en sus redes sociales, en imagen del nuevo perfume de Hugo Boss. Lo hizo, le dijo a "El país semanal", para enorgullecer a su madre, a quien le gusta verlo en anuncios espectaculares. Para él, todo esto es más bien una "suerte de pesadilla" de la que, aclara, agradece formar parte.

El actor de 24 años, australiano de nacimiento, señaló en la misma entrevista: "Todos los días siento que no debería estar aquí. Que soy un impostor. Ha sido un viaje muy loco".

Los diarios de Elordi

Elordi tiene un método particular para interpretar a cada uno de sus personajes: hace un diario ficticio para cada uno. Le da contexto, escribe "sus pensamientos". En la entrevista con el medio español explicó que esta actividad responde al miedo de no estar a la altura.

Ahora que "Euphoria" le dio más reconocimiento, no solo en términos de popularidad sino de alcances interpretativos, busca personajes opuestos a él. Elordi, quien había sido vinculado sentimentalmente con Kaia Gerber, espera que su trabajo logre el mismo efecto que surte en él ver una película: gestionar sus sentimientos. “Otros lo hacen con la música, yo lo hago con el cine”.

Tags

Lo Último

Más Noticias