Celebridades

Jennifer López vuelve a sorprender como protagonista de campaña para marca de lujo

La artista se ha distinguido por su talento para la música y la actuación pero también por modelar y ser la imagen de distintas empresas asociadas al diseño.

Con el paso de los años, Jennifer López es una actriz y cantante que ha demostrado que lo tiene todo. Desde las películas que hace hasta las canciones que compone ha logrado convertirse en una de las artistas favoritas en el mundo. Una vez más, JLo impactó a sus casi 200 millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes en donde luce un look que sorprendió a sus fanáticos como parte de una campaña para la marca de lujo Dolce & Gabbana.

En estas fotos, la Diva del Bronx aparece modelando una prenda negra de encaje diseñada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con la que presume sus marcado abdomen y su piel perfecta.

Utilizó un maquillaje bastante sencillo en el que solo resalta su piel canela, el cual luce unos lentes elegantes oscuros con unos aretes de diamantes que cuelgan en sus orejas y su característico cabello ondulado.

En otra foto donde se ve más de cerca el rostro de Jennifer Lopez, luce unos lentes en donde se pueden apreciar perfectamente sus ojos delineados. En esta imagen aparece agarrándose el cabello, lo que hace parecer que ahora trae un chongo y enseña más la tonalidad de sus labios al natural.

En la tercera instantánea aparece a lado de un hombre que la está abrazando y los dos lucen un saco negro elegante. Mientras que en la última fotografía de esta campaña JLo utilizó un top estilo corsé y un cuello de alto de encaje al mismo tiempo que posa a lado de este hombre que trae un look completamente en color negro.

Sus seguidores se sorprendieron con estas fotos, pues no es muy común ver a la famosa con lentes negros. Hasta el momento la publicación de la nueva campaña de Dolce & Gabbana tiene más de un millón de "me gusta" y más de nueve mil comentarios de usuarios que le dijeron que se veía "hermosa" "impactante" y "linda".

No es la primera vez que la actriz hace una campaña con la marca de lujo, en varias ocasiones la artista ha presentando varias de las colecciones más importantes. Además continúa con su imparable éxito de la película "Marry Me", en la que comparte créditos con Maluma y Owen Wilson.

Tags

Lo Último

Más Noticias