Celebridades

Jhonny Caz de Grupo Firme, lanza su propia marca de productos de belleza

El hermano de Eduin Caz reveló finalmente el proyecto en el que lleva trabajando desde hace varios meses.  

Jhonny Caz de Grupo Firme, al igual que su hermano Eduin Caz con su línea de ropa, decidió emprender su propio negocio y lanzó este miércoles su marca de productos para el cuidado de la piel. 

Fue a través de redes sociales, donde el cantante de 30 años, finalmente reveló a sus más de un millón de seguidores de Instagram de qué se trata el proyecto en el que lleva trabajando desde hace varios meses.

De acuerdo con su publicación, Jhonny Caz lanzó esta línea de productos de belleza en colaboración con la marca mexicana Duo Ceres.

"Mi gente, esto es por y para ustedes. De la mano de Duo Ceres hemos estado trabajando durante un año para traerles esta línea que está chingonsísima. Está pensada en ayudar a nuestra piel y mejorar el aspecto de cansancio por el estrés diario", escribió al pie de una fotografía promocionando su línea de productos.

"Quiero que la disfruten y me digan que les parece. Espero que se enamoren tanto de esta línea como yo y así poder estar un poquito mas cerca de ustedes", agregó el integrante de Grupo Firme.

De acuerdo con la página oficial de la marca, la línea de belleza de Jhony Caz consta de cuatro productos ideales para el cuidado de la piel que son: gel hidratante, gel para contorno de ojos, protector solar, y parches de hidrogel.

Por lanzamiento oficial, el costo por los cuatro artículos es de mil 950 pesos mexicanos y puede adquirirse a través de la página Duo Ceres con envíos gratis a todo México.

Tags

Lo Último

Más Noticias