Celebridades

“Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso”: Greeicy publica hermosa fotografía de su embarazo

La cantante tiene mucho que celebrar en estos días, no solo el éxito de la gira “Amantes Tour”, el lanzamiento de su disco “La carta”, la popularidad de la serie “Ritmo Salvaje” sino la pronta llegada de su bebé. Conoce los detalles.

Greeicy Rendón se le ve feliz en esta época y lo demuestra a través de sus redes sociales con sus sensuales fotografías y videos en donde muestra su barriguita.

La cantante ha tenido informado a sus seguidores de todos los detalles de su embarazo desde el lanzamiento del disco "Amor" realizado con Mike Bahía, ahora falta poco para que tengan a su bebé y Greeicy asegura que desde ya comienza a extrañar como se ve su cuerpo.

En una publicación realizada con una serie de fotografías a sus más de 20 millones de seguidores, la protagonista de "Ritmo Salvaje" afirma que es "mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas".

"Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser mejor”, dijo Greeicy, refiriéndose a su niño o niña que pronto está por nacer.

En el post que ya cuenta con más de 800 mil likes y que sobrepasa los 9 mil comentarios, la artista asegura que "nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita".

Conoce las fotografías publicadas por Greeicy

Cabe anotar que este viernes se cierra la gira "Amantes Tour" en la ciudad de Medellín con Greeicy y Mike Bahía en el escenario, por lo que el caleño dijo que este concierto es como una pequeña despedida a la cantante y afirmó que la presentación que realizarán en la ciudad "será especial, así que péguense la voladita", concluyó en sus historias.

Tags

Lo Último

Más Noticias