Celebridades

Residente estrena su nuevo sencillo "This is not America" cargado de una fuerte crítica social

Luego del conflicto que protagonizó Residente en contra de J Balvin, el cantante puertorriqueño lanzó su nuevo sencillo lleno de denuncias.

Luego del conflicto que protagonizó Residente en contra de J Balvin por dedicarle unas rimas en el tema que lanzó hace unas semanas en colaboración con el productor argentino Bizarrap, el cantante puertorriqueño estrenó su nueva canción "This is not America". 

El tema de cuatro minutos hace referencia a varias luchas de los países latinoamericanos y es una crítica directa a las personas que solo piensan en Estados Unidos cuando se habla del continente americano.  

"Desde hoy la palabra América va a empezar a significar lo que se supone que signifique. Vamos a devolverle el nombre a nuestro continente", escribió el cantante a través de sus redes sociales.

Además en la letra también hace mención de otras problemáticas sociales como la desaparición forzada de personas, narcotráfico, migración, asesinato de periodistas,  abusos policiales, entre otras.

En el video oficial  de esta canción, Residente utiliza imágenes de las manifestaciones masivas de países como Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

Mira aquí el nuevo video de Residente que al momento el video oficial registra casi 6 mil visualizaciones en YouTube:

Tags

Lo Último

Más Noticias