Celebridades

Kim Kardashian, Justin Bieber y más famosos que tienen prohibido comprar en Ferrari

No solo la fama y los millones les permiten tener lujos de este nivel

¿Qué se necesita para comprar un nuevo Ferrari de edición limitada? ¿Dinero, poder y fama? Puede ser que no. Ferrari es notoriamente exigente con las personas a las que eligen vender sus autos. Un comprador potencial de uno de los modelos más exclusivos de la marca será evaluado por su afiliación a la marca, su imagen pública y, por supuesto, su capacidad financiera para comprar más Ferraris en el futuro.

Podríamos pensar que ser una super estrella lo es todo para adquirir lo que se desea, pero oh sorpresa, no tiene nada que ver con eso.

Ser una celebridad probablemente también ayude, pero solo los ejecutivos de Ferrari conocen la fórmula exacta que califica a alguien como digno de poseer un excepcional Cavallino Rampante.

Existen varios famosos, muy famosos que demuestran que estábamos equivocados.  Algunos de ellos han infringido las estrictas reglas de la compañía en torno a la imagen, por lo que de inmediato fueron enviados a lista negra.

Kim Kardashian es una de las que encabezan la lista, si bien nunca hubo forma de confirmar el rumor, sin embargo, dado lo estricto que es Ferrari con sus reglas de imagen y es muy probable que todavía esté en la lista negra hoy. Se dice que la famosa tiene prohibido comprar uno a causa de haber aceptado un espectacular Cavallino Rampante como regalo de bodas de un conocido estafador financiero en 2011.

Muy cercano a esto Tyga, quien de cierta manera también es miembro de la familia pasa por la misma situación.

Para su cumpleaños número 18, el rapero le compró un Ferrari a la multimillonaria Kylie Jenner, pero es muy poco probable que pueda hacer eso para alguna de sus futuras novias.

En los últimos años, Tyga se ha hecho famoso por comprar autos y luego no pagar sus arrendamientos y la compañía finalmente lo demandó por no pagar el dinero que debía en el contrato de arrendamiento. Los millones no sin sinónimo de buen comportamiento, claro está.

Otro de los casos más famosos es el de Justin Bieber. La superestrella supuestamente tiene prohibido el acceso a los concesionarios de Ferrari debido a las consecuencias de una noche donde se encontraba en estado alcohólico. En 2016, Bieber perdió su 458 modificado después de una noche de fiesta en Los Ángeles.

Estacionó el auto con un valet en algún lugar, pero estaba tan borracho que no podía recordar dónde lo había estacionado, y uno de sus asistentes tardó tres semanas completas en encontrarlo. Ferrari nunca comentó oficialmente sobre el incidente, pero se comentó que fue motivo suficiente  para ponerlo en su lista de prohibidos de por vida.

50 Cent, Deadmau5, Nicolas Cage, son algunos otros famosos que no verán ese color rojo vibrante en su cochera dentro de mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias