Celebridades

Laura Zapata está segura de que la relación con su hermana Thalía podría romperse

La relación entre hermanas no está del todo bien

Laura Zapata recientemente defendió a su hermana Thalía, luego de que su relación con Alfredo Díaz Ordaz volviera al recuerdo. Sin embargo, también en una entrevista con la periodista Inés Montero habló sobre el contacto que tiene con ella.

A través del canal de Youtube de la periodista, Laura Zapata confesó cómo es la relación actual con su hermana Thalía, y lo cierto es que ésta no es la mejor, como se creía.

En la entrevista, la actriz aseguró que actualmente lo que la mantiene unida con la intérprete de "Amor a la mexicana" es su abuela Eva Mange, de 104 años: "Yo creo que la relación es por mi abuela", argumentó.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", confesó Laura Zapata. 

¿Cómo es la relación entre Laura Zapata y Thalía?

Aunque se pensaba que la relación entre Laura Zapata y Thalía estaba en buenas condiciones, después de las declaraciones de la actriz, ahora se sabe cuál es la realidad. Sin embargo, la actriz también afirmó que de todas sus hermanas, la única que se preocupa y llama a su abuela es la intérprete de "A quien le importa".

Tags

Lo Último

Más Noticias