Celebridades

Así reaccionó Stormi, hija de Kylie Jenner, al saber que su hermano nacería el mismo día que ella

La pequeña de cuatro años se mostró de lo más emocionada ante la llegada de su nuevo hermanito.

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, tuvo una de las reacciones más tiernas al enterarse de que su hermano podría nacer el mismo día que ella. La pequeña de tan solo cuatro años se mostró de lo más emocionada ante la llegada de su nuevo hermanito.

Luego de que Kylie Jenner anunciara al mundo que se encontraba en la dulce espera de su segundo bebé, comenzaron las especulaciones de cuándo nacería su hijo. Sin embargo, la empresaria mantuvo todo en secreto hasta después de dar a luz.

Ese lunes 21 de marzo Kylie Jenner compartió un video en el que mostró toda la experiencia de su segundo embarazo, desde que dio la noticia a Travis Scott hasta que nació y tuvieron al pequeño en sus brazos. Momentos después compartió una serie de fotografías en las que mostró su viente después del parto.

Así fue la reacción de Stormi Webster al enterarse que su hermano podría nacer el mismo día que ella

En el video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Kylie Jenner mostró uno de los momentos más tiernos que tuvo con Stormi. En el corto agregado de 40 segundos se ve a la creadora de Kylie Cosmetics teniendo una conversación con su hija.

"Hoy cumplo 34 semanas de embarazo, lo que significa que solo nos queda un mes más", dijo emocionada a Stormi a lo que la pequeña no pudo evitar reír. "Cuatro años después este bebé y tú tienen la misma fecha probable de parto, por lo que tú y el bebé podrían tener el mismo cumpleaños", siguió explicando a su hija.

Stormi se mostró muy entusiasmada y dijo: "¡Esta bien! El primero de febrero". Luego de que Kylie Jenner le preguntara si le parecía bien ella solo contestó que sí para después despedirse muy sonriente de la cámara. Sin embargo, Wolf Webster nació hasta el 2 de febrero.

Ve aquí el video de la reacción de Stormi

 

Tags

Lo Último

Más Noticias