Celebridades

Nicki Nicole rompe en llanto en el escenario de Lollapalooza Chile

La cantante argentina conquistó a sus fans chilenos en su debut en Santiago.

En una jornada donde destacaron las mujeres en Lollapalooza Chile, Nicki Nicole rompió en llanto de emoción durante su debut en Santiago. La cantante argentina se subió sobre uno de los dos escenarios principales del evento, luego de la solidad actuación de LP.

La argentina conquistó de entrada al público que se encontraba en el Parque Bicentenario de Cerrillos con su carisma y alegría. En varias oportunidades preguntó a los presentes cómo estaban, mostrando preocupación por sus fans. También invitó a dos fanáticos que se subieran al escenario para que bailaran cumbia, con quienes se fundió en un emotivo abrazo, tras su baile.

Nicki Nicole se presentó ante un importante marco de público que cantó canciones como "Colocao", "Entre Nosotros" y "Mamichula", pero el momento más emocionante fue al cierre de su presentación. 

JONNATHAN OYARZUN / LollapaloozaCL

La cantante interpretó "Plegarias", invitando a los presentes a cantar con ella, quienes no la defraudaron. "No puedo creer que estén todos con la manos moviéndolas.

"No los quiero mirar para no ponerme a llorar...", dijo, antes de romper en lágrimas, mientras el público la ovacionaba y gritaba "ídola". "Gracias Chile, de verdad es un placer estar acá", dijo.

Lollapalooza Chile reunió cerca de 75 mil personas por jornada, sumando un total de 225 personas en los tres días de festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La emoción de Nicki Nicole en su debut en Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias