Celebridades

Christian Nodal cubre los tatuajes de Belinda con máscara de Batman

El cantante de regional mexicano le quiere hacer competencia a Robert Pattinson.

Christian Nodal es uno de los mexicanos más queridos por la audiencia hispana, gracias a su papel en el regional mexicano con canciones que se han convertido en un éxito total en los últimos años.

Más allá de su carrera musical, el cantante ha estado en el ojo del huracán por su relación con Belinda, y más aún por su reciente ruptura. Y aunque ha preferido ser discreto al respecto, después de borrarse los tatuajes de ella, parece que pasa muy bien su vida como soltero.

Recientemente, Christian Nodal compartió un par de videos en sus Instagram Stories en los que demostró haberse unido a la fiebre por Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson. 

¿Christian Nodal quiere quitarle el protagonismo a Robert Pattinson?

El cantante se colocó una máscara del misterioso superhéroe de Ciudad Gótica, mientras uno de sus amigos optó por usar una de un payaso. Con lo que confirmó ser fan de Batman, ¿y querer ocultar los rastros de los tatuajes que se hizo dedicados a Belinda?

Esta no es la primera vez que Christian Nodal se disfraza de superhéroe, ya antes lo hizo pero de Spider-man, cuando se estrenó la película "Spider-man: No Way Home".

Tags

Lo Último

Más Noticias