Celebridades

¡Ternura total! Adriana Lucía presenta a Simona y Carlota, sus gemelas recién nacidas

La cantante cordobesa reveló en sus redes sociales el rostro de sus pequeñas, si bien hace unos días las había presentado en una bella imagen con Felipe Buitrago, su esposo, aún el mundo no conocía sus caritas.

La cantante y actriz colombiana Adriana Lucía sorprendió a todos sus seguidores al mostrarle al mundo una colección de fotografías de sus pequeñas gemelas Simona y Carlota.

El pasado 11 de enero las niñas nacieron prematuras por lo que la artista estuvo varios días en el hospital. En su momento Adriana Lucía publicó una foto en la que se veía a las niñas abrazadas a su padre Felipe Buitrago, en aquel momento escribió: "Ya pasamos por los días más difíciles, ya estamos en una nueva etapa, esperando que ganen más peso para poder irnos a casa (aunque ya sabemos cómo es todo aquí). No veo la hora de tenerlas conmigo, de abrazarlas, de pechicharlas, de verle la cara a Salomón cuando vea a sus hermanitas que tanto anheló; de que mi familia las conozca, de presentárselas a ustedes".

En todo caso, hace unas pocas horas la artista realizó una nueva publicación en su Instagram, red en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, en ella nos muestra que las niñas han salido del hospital y se ven en diferentes imágenes vestidas en pijamas y con gorritos de tonos pastel: "Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?", pregunta la actriz en su post.

La publicación cuenta ya con más de 200 mil likes y sobrepasa los 8 mil comentarios entre los que se destacan las opiniones de famosas colombianas entre las que se destacan Laura Tobón, Carolina Ramírez, Sara Uribe, Cristina Hurtado, Carolina Cruz y Greeicy, entre otras tantas opiniones que derrochan amor.

Conoce las dulces fotografías publicadas por Adriana Lucía

Tags

Lo Último

Más Noticias