Celebridades

"Yo sé la verdad": William Levy aparece en Instagram con nuevo mensaje ante los rumores de separación

Tras varias semanas en el ojo del huracán, el actor vuelve a dar de qué hablar

William Levy ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, después de una polémica publicación en la que anunciaba su separación de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez tras casi 19 años juntos.

Dicha publicación desprendió diversos rumores y aunque la pareja hasta el momento sigue sin hablar sobre la supuesta separación, cada uno de los movimientos que tiene en redes sociales parece muy significativo.

Recientemente, el actor de la famosa telenovela "Café con aroma de mujer" reposteó en sus Instagram Stories una imagen estilo meme creada por una de sus páginas de fans.

En ésta aparece con un uniforme de beisbol con rostro despreocupado, acompañado con la frase: "Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad".

¿Indirecta de William Levy ante los rumores?

Aunque se trataba de una simple imagen, algunos usuarios han puntualizado que probablemente se trate de una indirecta de William Levy a toda la controversia que ha surgido referente a él y su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Más Noticias