Celebridades

Detienen a los presuntos culpables que dispararon a la hija de Cristián de la Fuente

El pasado 10 de marzo el chileno junto a su hija, fueron violentamente asaltados por dos delincuentes quienes hirieron gravemente a Laura de la Fuente.

Cristián de la Fuente y su hija sufrieron de un peligroso asalto mientras conducía su auto en una carretera en Chile. En el robo, dos criminales los encerraron y uno de ellos disparó dos veces, hiriendo una de las balas las piernas de Laura de la Fuente, quien tuvo que ser llevada de emergencia siendo operada y actualmente se encuentra recuperándose.

El animador de Miss Universo 2021 informó, a través de sus redes sociales, la captura de los dos imputados, quienes recibieron prisión preventiva por ser considerados un peligro para la sociedad.

Según la información obtenida por la radio chilena Bío Bío, los delincuentes de nacionalidad venezolana son parte de una banda de ladrones de relojes de lujo, y que habrían seguidor al actor para robar su reloj.

En el comunicado de Cristián de la Fuente agradeció la labor de las fuerzas policiales y a la fiscalía en la captura de los delincuentes:

"Primero que todo queremos dar gracias a Dios y a todos los que nos han apoyado con oraciones y energía porque Lau sigue recuperándose paso a paso, literalmente, y seguimos rezando para que muy pronto vuelva a caminar como antes. Segundo queremos agradecer el Gran trabajo de la PDI a cargo de los sub- Prefectos Oscar Bacovich y Juan Riquelme y a TODOS los oficiales que lograron esta captura", escribió.

Además, dio unas duras declaraciones sobre la justicia chilena, "porque al que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas".

También recalcó su lucha porque no vuelvan a ocurrir hechos parecidos en Chile, ya que ha habido otros casos donde niños han perdido la vida en estos violentos asaltos:

"Por eso es que las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia. Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como País para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual. Justicia para TODOS!!!".

Y finalizó con estas palabras: "No esperes que TÚ hijo sea un hashtag más!!".

Mira la publicación de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias