Celebridades

"Puede que pase": Sebastián Yatra empieza a coquetear con la actuación

El cantante colombiano reconoció que le gustaría actuar en inglés o español, en la previa de su presentación en la ceremonia de los Oscar.

Sebastián Yatra actuar en la gala de los Óscar este domingo, concretando un nuevo acercamiento al cine. El cantante colombiano cantará el tema "Dos Oruguitas" de la película "Encanto", nominada a la mejor canción, en la ceremonia de este noche.

Tras haber lanzado su tercer disco llamado "Dharma" con el que se presentará por México, EEEUU, España y Sudamérica, la voz de "Tacones Rojos" no ve con malos ojos el dar un salto a la actuación. "Puede que pase", respondió el músico durante una entrevista con Efe en Los Ángeles, minutos antes de ensayar en el teatro Dolby.

Sebastián Yatra aseguró que se "anima a todo en la vida", pero no dio pistas sobre un posible debut en Hollywood. Pese a ello, o esconde sus ganas de que se concrete. 

"El inglés lo manejo bastante bien, ya que crecí aquí en Estados Unidos y es lo más natural del mundo para mí. Entonces quiero actuar en español, en inglés... y ver dónde me lleva la vida", dijo el colombiano sobre esta posibilidad.

Por lo pronto, su primera acercamiento a las grandes estrellas de Hollywood será este domingo, cuando cante frente a los cineastas más destacados de la industria del cine "Dos Oruguitas", tema que compite en la categoría Mejor canción original contra artistas como Beyoncé y Billie Eilish.

"Ser el primer colombiano cantando en estos premios es un milagro y un regalo de la vida", celebró Sebastián Yatra, quien agregó: "Y también el tener la gran fortuna de ser parte de la historia".

Sobre su presentación en la ceremonia de los Oscar, adelantó: "Solo puedo contar que será bastante espectacular y que voy a ir vestido representando a mi país, a Colombia".

Tags

Lo Último

Más Noticias