Celebridades

El príncipe William está encontrando difícil modernizar la monarquía, según expertos reales

Los Duques de Cambridge fueron testigos de varias protestas en su viaje al Caribe.

Un nuevo reporte de The Guardian asegura que el príncipe William ya no sabe cómo reinventar la monarquía y expertos en realeza aseguran que tendrá que hacer un cambio de estrategia después de su viaje controversial al caribe.

Al parecer, una de sus metas en su rol real es romper con las tradiciones y modernizar la percepción de los jóvenes sobre la monarquía.

Estos comentarios llegan después del viaje que Kate y William hicieron al caribe, a países como las Bahamas, Jamaica y Belice, en donde se encontraron con protestas y reclamos sobre el rol de la realeza en temas como la esclavitud.

Fue después del viaje que se lanzó un comunicado, supuestamente con permiso de la Reina en la que expresó que “este viaje le había traído aún más atención a cuestiones sobre el pasado y el futuro”.

Hasta el momento, expertos han opinado que William pudo haber sido "aún más flexible y adaptable en Jamaica y que el gobierno británico debería pensar el verdadero objetivo de este tipo de tours reales, ya que crean una desconexión entre la imagen que William quiere transmitir y la realidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias