Celebridades

“No me quiero ir”: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen romántica cita lejos de sus hijas

La actriz de telenovelas presumió el tierno gesto que tuvo su esposo con ella y la aventura que vivieron en el aire.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan un tiempos de "solteros" y tienen romántica cita lejos de sus hijas. La actriz de "Las tontas no van al cielo" compartió en sus redes sociales el tierno gesto que el piloto tuvo con ella.

La familia completa pasó recientemente unas increíbles vacaciones en las nevadas montañas de Vail, Colorado y celebraron el cumpleaños de "mini Jacky" este fin de semana. Ahora fue el turno de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes de pasar un tiempo a solas.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se aventuran por los aires

El piloto de carreras tuvo un romántico gesto con Jacky Bracamontes y la sorprendió con un viaje en avioneta para ir a una paradisiaca playa. Tanto la presentadora como Martín Fuentes compartieron gran parte de su aventura.

Jacky Bracamontes comenzó con una historia muy emocionada en la que escribió: "Les cuento mi día", para después seguir con otra en la que aparece arriba de una avioneta y reveló que Martín Fuentes le pidió que volara con él.

Luego de mostrar su viaje por las alturas compartieron el paradisiaco destino al que llegaron y donde pasaron una romántica tarde. Tras haber paseado por Key West, Florida, llegó la hora de regresar a casa a lo que muy triste Jacky Bracamontes gritó: “No me quiero ir”, sin embargo, Martín Fuentes le recordó que tenía “deberes de mamá”.

Ve aquí los videos de la cita de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias