Celebridades

Anuel AA da una romántica sorpresa a Yailin La Más Viral después de una divertida cita

La pareja se dejó ver muy cariñosa en un centro de juegos y entretenimiento.

Anuel AA no deja de derrochar miel por su prometida y esta vez dio una romántica sorpresa a Yailin La Más Viral después de una divertida cita. La pareja presumió en redes sociales sus momentos más cariñosos en un centro de juegos y entretenimiento.

Desde que Yailin La Más Viral y Anuel AA hicieron pública su relación no han parado de demostrar lo enamorados que están a pesar de las críticas. El rapero ha mostrado la seriedad de su compromiso con la dominicana dándole todo tipo de regalos y llevándola a lugares especiales.

Anuel AA tiene un romántico gesto con Yailin La Más Viral

A través de las redes sociales de ambos cantantes, Anuel AA y Yailin La Más Viral presumieron la divertida velada que pasaron en un centro de juegos y entretenimiento. La intérprete de “Chivirika” documentó desde lo que jugaron en las maquinas de arcade hasta la comida que el puertorriqueño le dio en la boca.

Sin embargo, la noche no terminó ahí para la pareja y al llegar a casa Yailin La Más Viral se llevó una grata sorpresa con el romántico gesto que tuvo Anuel AA. El rapero llenó su cuarto con múltiples arreglos de globos y la cantante grabó el momento para sus historias.

"Te amo tanto, mi Ema. Mi vida. Mi todo", escribió en la publicación que acompañó con la canción "Amor real" de Tercer Cielo.

Ve aquí el video de la sorpresa que dio Anuel AA a Yailin La Más Viral

 

Tags

Lo Último

Más Noticias