Celebridades

Así se siente Kanye West tras separación de Kim Kardashian

El rapero comparte cuatro hijos con Kim Kardashian: North , Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente separados, luego que un juez de Los Ángeles aprobara la solicitud de la influencer para terminar su estado civil antes de concluir su divorcio.

La resolución cayó como bomba al rapero, pues a pesar de que también deseaba estar soltero, quedaron pendientes algunos aspectos como los parentales.

El proceso de separación se ha complicado más de lo esperado, y Ye cambió de abogado por cuarta vez, en esta ocasión un día antes del juicio, y contrató a la experta en casos de "celebrities", Samantha Spector.

En declaraciones para “E! News”, la abogada quiere "disipar algunas falsedades" con respecto a la audiencia judicial, a la que asistió en nombre del artista, quien  también está legalmente soltero.

"El papeleo de Kanye siempre ha indicado que sus problemas con el divorcio eran solo de procedimiento. Además, siempre apoyó el divorcio solo si Kim cumplía con los requisitos procesales para proteger los derechos bajo la ley de California", indicó.

Prácticamente la atención mediática en este asunto la ha acaparado Kim Kardashian,  pero dónde está la cabeza de Kanye, tras esta resolución judicial con la que vuelve a la soltería. Según Samantha Spector, "Ye está centrando toda su atención en sus hijos". Kanye y Kim tienen cuatro hijos: North, Saint, Psalm y Chicago, de 8, 6, 4 y 2 años respectivamente.

Hace poco más de un año que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, después de que la pandemia pusiera el punto final a su relación, puesto que el músico prefirió pasar tiempo en Wyoming alejado de su familia.

En diciembre pasdo, la creadora de Skims reiteró su deseo de formalizar el fin de su matrimonio a pesar de que el músico había dicho públicamente que aún creía que podían estar juntos.

Recientemente, la empresaria aseguró al juzgado que le había pedido al que fuera su marido que mantuviera los detalles de su ruptura en privado, pero como había hecho lo opuesto le había producido "angustia emocional".

Tags

Lo Último

Más Noticias