Celebridades

"Es racista y no lo sabe": Residente se va con todo contra J Balvin

El puertorriqueño lanzó el polémico tema dedicado al colombiano.

Residente explotó contra J Balvin a través de rimas, y es que después de que el puertorriqueño acusara al cantante de temas como "Azul" de querer censurar su nuevo tema a través de un video en Instagram, eso no fue impedimento para que lo lanzara.

"En estos días iba a sacar un tema. Por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pende*o ahí del género urbano", confesó René Pérez Joglar. 

El rapero puertorriqueño también señaló: "Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me pones en los put* playlists. No me interesa nada que tenga que ver con el payoleo. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*nes y tú eres un esclavito más de la industria".

Con solo unos días desde aquella publicación, Residente lanzó el polémico tema junto al productor argentino Bizarrap'RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49', el cual está dividido en tres partes, y en cuyo tercer capítulo 'El Caballero de los espejos', estalló directamente contra J Balvin

¿Qué dice la canción de Residente a J Balvin?

En el comienzo del tercer capítulo, Residente dice con voz en off: "Gabriel, ¿está bien así?", refiriéndose al productor, a lo que él contestó: "Pero si le tiras a Balvin puede ser que me guste", a lo que el puertorriqueño señaló: "No, a Balvin no cabrón, es un bobolón ese cabrón... bueno, dale".

El primer verso comienza de la siguiente manera: "Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyac*lar sin erección".

Entre las rimas, Residente puso sobre la mesa diversos temas relacionados con el originario de Medellín, como su falta de empatía con la situación en Colombia, sus problemas de salud mental de los que ha hablado, así como las polémica que causó al ganar el premio de afrolatino, también con el video del tema 'Perra', entre otros.

"El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. P*ndejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin catsup ni pan", expresó en un verso.

Así como continuó: "El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin catsup ni pan".

"No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello", fue tan solo otro de los versos.

Aquí puedes ver el polémico video completo.

Tags

Lo Último

Más Noticias