ADAMARI LÓPEZ

¿Infidelidad?: Aseguran que Adamari López dedicó este fuerte mensaje a Toni Costa y Evelyn Beltrán

La presentadora recitó un famoso refrán que levantó las especulaciones de sus admiradores.

Adamari López.habría mandado una indirecta a Toni Costa y Evelyn BeltránCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Internautras aseguran que Adamari López dedicó un fuerte mensaje a Toni Costa y a Evelyn Beltrán que involucraría una infidelidad. La presentadora recitó un famoso refrán que publicó en sus redes sociales y levantó las especulaciones.

Adamari López y Toni Costa mantuvieron una relación amorosa de casi 10 años, iniciando en 2011 cuando se conocieron en “Mira quien baila”. Producto de su amor nació Alaïa, quien ahora tiene apenas seis años de edad.

Tras anunciar públicamente su separación sin un motivo suficiente para calmar la incertidumbre del público, las especulaciones de una posible infidelidad comenzaron a sonar. Conforme pasaba el tiempo, los rumores de un amorío por parte de Toni Costa ganaban más y más fuerza.

A pesar de lo que se decía, Adamari López seguía sin comentar nada al respecto y se dedicó a enfocarse en ella misma y en su hija. Después de la ruptura, la actriz de “Amigas y rivales” presumió una nueva figura que dejó a muchos boquiabiertos.

Instagram @adamarilopez

Aseguran que Adamari López mandó una fuerte indirecta a Toni Costa y Evelyn Beltrán

Los meses pasaron y salió a la luz que Toni Costa tenía una nueva pareja, la mexicana Evelyn Beltrán. Sin embargo, tuvo que pasar más tiempo para hacer pública su relación, por lo que muchos creen que el español le fue infiel a Adamari López con su nueva novia.

Luego de que Toni Costa se dejara ver por primera vez con Evelyn Beltrán en redes sociales, Adamari López compartió un video en el que recita un famoso refrán. “Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que ‘ojos que no ven, corazón que presiente”.

Rápidamente las palabras de Adamari López hicieron sentido a sus fans quienes aseguran se refiere a que ella presentía que Toni Costa le había sido infiel. “Eso sonó a indirecta”, “Y por supuesto. Tuviste buen ojo”, “El hombre engaña a cualquiera, pero todo sale a la luz tarde o temprano”, escribieron en la publicación.

Ve aquí el video que compartió Adamari López: