Celebridades

Julia Fox afirma que bajó 15 kilos estando con Kanye West

La actriz habló sobre su relación con el rapero, "hice todo lo posible para que funcionara".

Julia Fox fue invitada a la Semana de la Moda en Milán, donde apareció vestida con un vestuariode la marca de alta costura Versace, inspirado en un estilo "dominatrix" llamando la atención la coleta de su peinado, que terminaba en un lazo hasta el piso, como un látigo.

Antes de ir al exclusivo evento de modas, fue entrevistada por el The New York Times, donde reveló detalles de su vida y sobre todo de su fugaz, pero mediática relación con Kanye West.

La ex pareja, se conoció en año nuevo y desde ese momento fueron inseparables, hasta que todo se terminó el 14 de febrero. Julia Fox no ha dicho las razones del quiebre, pero se especula que fue por las publicaciones del rapero en las que decía abiertamente que quería regresar con su ex esposa, Kim Kardashian.

"Hice todo lo posible para que funcionara", sentenció "ya tenía una vida muy ajetreada ¿Cómo encajar esta gran personalidad en una vida ya llena? No era sostenible. Perdí como 15 kilos en ese mes", dijo.

A la pregunta si su relación fue fingida para la publicidad, respondió ambiguamente "es decir, definitivamente había elementos que eran reales".

Además, comentó que a pesar del poco tiempo que estuvieron juntos sintió que sí era su novia, pero que también era como una película, "pero también sentí que estaba siendo elegida en el papel de su novia, y que él me estaba eligiendo a mí. Él era el orquestador de todo. Realmente parecía una película", explicó Fox.

Julia Fox admite que Kanye West la ayudó con su carrera

A pesar de su ruptura, la actriz de "Uncut Gems" está muy agradecida con Ye, debido a que le permitió ser más reconocida en el ámbito público y de la fama.

"Mira el panorama general. Fue increíble para mí. La exposición no tiene precio", y agregó "pero creo que con el tiempo superaré la narrativa de Kanye. Lo creas o no, Kanye no es lo más interesante que me ha pasado".

Tags

Lo Último

Más Noticias