Celebridades

Karol G copia el estilo de Julia Roberts en “Mujer bonita” para recibir un importante premio

La colombiana asistió a los premios Billboard Women in Music 2022 donde le llovieron halagos no solo por su talento, sino también por su icónico look.

La noche del pasado miércoles, Karol G se dejó ver copiando el estilo de Julia Roberts en "Mujer bonita" para recibir un importante premio. La colombiana asistió a los Billboard Women in Music 2022 donde no solo fue reconocido su talento, sino también su icónico look.

Este 2 de marzo se llevaron a cabo los premios Billboard Women in Music 2022 en el YouTube Theater en California, una ceremonia que reconoce el trabajo de las mujeres en la industria musical. Al evento asistieron artistas de gran talla como Christina Aguilera, Doja Cat y Olivia Rodrigo.

Karol G es la sensación en los Billboard Women in Music

A pesar de que llegaron a compararla en redes sociales con Jessica Rabbit, Karol G dejó bien claro a través de sus historias de Instagram que se había inspirado en el icónico look que utilizó Julia Roberts para la película "Mujer bonita". La colombiana se dejó ver vistiendo un vestido escotado color rojo acompañado de unos largos guantes blancos.

Rápidamente en redes sociales comenzaron a circular las imágenes del look que Karol G había escogido para presentarse en la fiesta de premiación. "Una mujer con clase, inteligente y bella", "Qué espectacular", "Una verdadera Diosa", escribieron algunos de sus fans.

“La bichota” fue galardonada con el premio Rule Breaker, el cual es otorgado a mujeres que con su música desafían las expectativas y utilizan sus letras como empoderamiento. Dicho premio ya había sido otorgado a artistas como SZA y Demi Lovato en años anteriores.

Durante la ceremonia Karol G interpretó junto a una orquesta femenina “El barco”, canción de su álbum KG0516, mismo que alcanzó el puesto 20 en la lista Billboard 2021. Momentos después de presentar la balada, Sabrina Claudio dio un inspirador discurso para entregar el Rule Breaker Award a la colombiana.

"Estoy feliz, feliz, súper feliz. Creanme que vi esto muchas veces en televisión soñando con un día estar aquí", empezó Karol G con su discurso de aceptación. "Gracias Billboard por darme este premio y dejarme presentarme en frente de todas estas increíble reinas", continuó.

Tags

Lo Último

Más Noticias