Celebridades

Bruce Willis: Famosos reaccionan a la noticia de su retiro de la actuación

Luego de la publicación de Rumer Willis, las celebridades expresaron su sentir por el retiro del actor.

Bruce Willis se retira de la actuación a los 67 años, luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje escrito o hablado después de sufrir daños cerebrales en el área que controla el lenguaje.

Fue su hija mayor Rumer Willis, quien primero notificó la noticia a través de una publicación en Instagram, en la que puntualizó: "Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas".

"Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo", agregó entre otras palabras.

Reacciones de famosos ante el retiro de Bruce Willis

La publicación de Rumer Willis también fue compartida en el perfil de su madre Demi Moore con el mismo mensaje, y al tanto diversas celebridades expresaron su amor a la familia.

Entre ellos se encontraron, Eiza González, quien escribió: "Te amo a ti y a tu familia. Te envío todo mi amor" en la publicación de Rumer Willis. Al comentario se sumaron el de la actriz chilena Lorenza Izzo, quien mostró su amor a la actriz y su familia.

Mientras que Sarah Paulson mencionó: "Fue un compañero de actuación increíble para mí, y es el hombre más encantador, gentil e hilarante. Él reina supremamente en mi libro".

Por su parte en la publicación de Demi Moore, comentaron las supermodelos Cindy Crawford, Amber Valetta, el fotógrafo Mario Testino. La actriz Curtis Lee Jamie se pronunció con un: "¡Gracia y coraje! ¡Amor para todos ustedes!". Entre muchos otros comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias