Celebridades

Muere Tom Parker de The Wanted a los 33 años

El cantante había sido diagnosticado con cáncer cerebral en octubre de 2020.

El cantante de The Wanted, Tom Parker, falleció este miércoles. Así lo confirmó su esposa, Kelsey Parker, a través de su cuenta de Instagram.

"Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy temprano con toda su familia a su lado", se puede leer en el mensaje que compartió con sus seguidores. "Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", agregó.

La mujer de Tom Parker agradeció los mensajes de amor y apoyo y pidió "que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos". "Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Siempre estaré orgulloso de ustedes", dijo.

El cantante de 33 años era uno de los cinco miembros de la boyband británica The Wanted, con quienes se reunió sobre un escenario hace algunas semanas en Reino Unido.

Tom Parker estaba escribiendo sus memorias en medio de lo que era su lucha con el cáncer cerebral que le fue diagnosticado en octubre de 2020.

Mira el mensaje de la esposa de Tom Parker, Kelsey Parker

Tags

Lo Último

Más Noticias