Celebridades

"No nos podemos dejar caer": Laura de la Fuente publicó emotivo mensaje en medio de su recuperación

La hija de Cristián de la Fuente tiene fe en su recuperación,

Laura de la Fuente sigue mostrando su recuperación a veinte días de haber sido baleada en un asalto sufrido por su padre, Cristián de la Fuente, y lo hizo con un video de ella cantando "We Are the World", el tema que realizó con Michael Jackson con varios artistas de los 80.

"Hay días que físicamente cuesta levantarse de la cama, pero no por eso nos podemos dejar caer emocionalmente. A subir el ánimo. Feliz miércoles", escribió la hija del actor en su cuenta de Instagram.

Muchos seguidores le escribieron su admiración, incluyendo su propio padre, Cristián de la Fuente, quien le dedicó un breve mensaje: "Crack, esa es la actitud".

Cabe mencionar que hace unos días, Cristián de la Fuente se refirió al juicio que enfrentan los responsables del asalto en que resultó herida su hija: "Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como País para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual. ¡Justicia para TODOS!"

Así fue el mensaje de Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias