Celebridades

Todos hablan sobre el comportamiento de los hijos de Kate y William en el memorial de Felipe

Los pequeños se sentaron junto a su madre, Kate Middleton durante todo el servicio.

El Duque y la Duquesa de Cambridge impactaron este martes, después de ir al memorial del príncipe Felipe acompañados de sus dos hijos mayores: George y Charlotte.

Al parecer, la pareja decidió ir con ellos ya que han salido de vacaciones de Pascua desde la semana pasada. Sin embargo, los fans reales no han podido dejar de hablar de la aparición de los pequeños en un evento tan serio.

La pareja compartió fotos del evento en redes sociales, en donde aparecen sentados en el servicio, saliendo de él, y finalmente una foto de Felipe. Rápidamente los comentarios se llenaron de felicitaciones para los padres, ya que los pequeños mostraron un comportamiento digno de aplaudirse frente a las cámaras.

“Fue hermoso ver al Duque y a la Duquesa con George y Charlotte en Westminster Abbey para darle honor a Felipe. Tuvieron una gran relación con él y estoy segura de que lo extrañan mucho”, escribió una fan.

“Se merecía este servicio tan increíble. Me puso muy feliz ver a George y a Charlotte ahí. Estoy segura de que Felipe estaría muy orgulloso de su familia”, escribió otra.

“George y Charlotte se merecen mucho crédito hoy. Se comportaron de manera impecable”, finalizó otro fan.

Tags

Lo Último

Más Noticias