Celebridades

Antes y después: Cómo lucía Yuya durante sus primeros videos como youtuber

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, lleva más de 10 años haciendo contenido para YouTube.

Básicamente decir el nombre de Yuya, no requiere de ninguna introducción. Se ha convertido quizá en la youtuber más famosa no sólo de México, si no de Latinoamérica, y es que con tan solo 17 años llegó a conquistar el corazón de millones de personas con su contenido y tutoriales sencillos, que actualmente supera los 25 millones de suscriptores. 

¿Quién es Yuya?

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, nació en Cuernavaca, Morelos, el 13 de marzo de 1993. Es una empresaria, influencer y youtuber mexicana que posee una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas por «impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo».

En el año 2009,  con solo 16 años, Yuya lanzó su canal en YouTube  bajo el nombre de lady16makeup. Según las estadísticas de Socialbakers "Yuya" es el número 32 de en la lista de youtubers con más suscriptores en el mundo, y es la mujer con más suscriptores, seguida por Jenna Marbles. Actualmente su canal cuenta con más de 25 millones de suscriptores.

A finales de 2017, se alió con Republic Cosmetics para el lanzamiento de una línea de cosméticos llamada "Bailando Juntos", que ha sido un éxito rotundo. 

¿Por qué se llama Yuya?

Cuando era muy pequeña, un tío comenzó a llamarla Yuya por un personaje de televisión que era gordita, tal y como era Mariand de chiquita. Una de sus mejores amigas escuchó y comenzó a llamarla así por lo que se volvió costumbre que todo su entorno la conociera con ese apodo. Actualmente casi nadie la llama Mariand.

¿Cuánto dinero tiene Yuya?

Según datos de networth spot, una página dedicada a calcular el patrimonio de los influencers, las ganancias de Yuya con este número de suscriptores y views en cada video, asciende a un aproximado de 1.17 millones de dólares como mínimo o hasta 1.64 millones de dólares como máximo.

¿Quién es el la pareja de Yuya?

El nombre del novio de Yuya es Jorge Siddhartha González Ibarra conocido simplemente como Siddhartha. Es un músico de 44 años, cantante de rock, quien antes de comenzar su carrera como solista formó parte del grupo de rock mexicano Zoé.

Los artistas se conocieron en el 2019 y poco después Yuya hizo público su noviazgo con una foto y romántico mensaje: “Un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”.

El pasado 12 de junio del 2021, Yuya y Siddhartha anunciaron que se convirtieron en papás de un bebé llamado Mar.

¿Cuántos meses tiene Mar, el hijo de Yuya?

El pequeño Mar está por cumplir seis meses de edad y tanto Yuya como Siddhartha han expresado lo felices que se sienten en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias