Celebridades

"No he hablado con nadie": Chris Rock desmintió haber conversado con Will Smith tras el incidente de los Premios Oscar

El comediante confirmó todo en su tour mundial.

Las revelaciones sobre el caso de la agresión de Will Smith a Chris Rock siguen apareciendo, y el show de Boston fue una ola de éstas que confirman algunos de los rumores que han surgido a través de los medios, y uno de ellos es la supuesta conversación que ambos tuvieron posterior en la ceremonia.

Y es que según TMZ, en pleno show de comienzo de su gira "Ego Death World Tour", señaló que "no he hablado con nadie, a pesar de todo lo que han oído".

Cabe señalar que uno de los rumores señalaba que ambos se habían reunido tras en la celebración posterior, algo que incluso mencionó el rapero P. Diddy, aclarando que ambos se habían arreglado.

Las declaraciones de Chris Rock sobre golpe de Will Smith

Sobre el golpe en sí, Chris Rock también tuvo palabras: “¿Qué tal estuvo su fin de semana?”, preguntó, detonando la risa de decenas de personas.

Chris prosiguió diciendo: "No tengo mucho que decir sobre lo que pasó, así que si vienen a eso, escribí un gran show antes del drama de este fin de semana. Además, sigo procesando lo que pasó. En algún punto hablaré sobre esa mierda. Y será serio, pero también chistoso. Haré algunos chistes. Me gusta estar en público de nuevo".

Tags

Lo Último

Más Noticias